MANGUERAS ACOPLES Y CONEXIONES EN COLOMBIA

 
   

 

 

VISIÓN

Vemos nuestra empresa en permanente desarrollo de productos y mercados, con satisfacción de los clientes, crecimiento en virtudes y competencias del personal, justicia en la convivencia, grandeza en los propósitos, responsabilidad con el medio, eficiencia en los procesos y servicios.

 

POLITICA DE CALIDAD

Con base en la estandarización de los procesos y los productos y a través del mejoramiento continuo, Flexco procura satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, siendo consecuente con su filosofía organizacional.

 

POLITICA FRENTE AL TALENTO HUMANO

Flexco está conformada por personas competentes, responsables, honestas, comprometidas en desarrollar al máximo su potencial y con ellas construye un ambiente de permanente mejoramiento en su calidad de vida, en un marco de respeto frente a sus creencias, valores y criterios.

Con el trabajo en equipo y la capacitación permanente, contribuye al logro de la meta de la Organización.

 

POLITICA FRENTE AL PROCESO

Los procesos en Flexco son simples, coordinados, estandarizados y de fácil comprensión, como resultado de una permanente depuración en su diseño, con un enfoque que garantiza la entrega de productos y servicios B.T.C. (Buenos, a Tiempo y Completos) y el crecimiento de la percepción de valor por parte de sus clientes.